Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.author | Peco González, Laura | |
dc.contributor.author | Argüelles Álvarez, Irina | |
dc.date.accessioned | 2016-10-03T11:34:36Z | |
dc.date.available | 2016-10-03T11:34:36Z | |
dc.date.issued | 2007-12-24 | |
dc.identifier | https://revistas.uax.es/index.php/linguax/article/view/496 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12080/6844 | |
dc.description.abstract | Este artículo analiza una estrategia para promover el uso de las nuevas tecnologías y más concretamente la integración de enseñanza mixta (B-learning) a través de la plataforma MOODLE en el área de inglés técnico para alunnos de ingeniería. El objetivo principal es analizar las ventajas e inconvenientes de la implementación desde la perspectiva del docente y del alumno. | |
dc.format | application/pdf | |
dc.language.iso | spa | |
dc.publisher | Revista Linguax (2003-2013) | |
dc.relation.haspart | https://revistas.uax.es/index.php/linguax/article/view/496/452 | |
dc.rights.uri | Copyright (c) 2016 Universidad Alfonso X el Sabio | |
dc.rights.uri | openaccess | |
dc.source.uri | Revista Linguax (2003-2013); Vol. 4 (2007); 13 | |
dc.source.uri | 1695-632X | |
dc.subject.other | B-learning | |
dc.subject.other | MOODLE | |
dc.subject.other | Technical English | |
dc.subject.other | Filología Inglesa | |
dc.title | Blended-Learning in ESP: an insight in MOODLE | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | |
dc.type | _ | |
dc.date.modified | 2016-04-14T11:16:39Z |
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay ficheros asociados a este ítem. |