Mostrar el registro sencillo del ítem

APA

Peco González, Laura & Argüelles Álvarez, Irina (2007-12-24 ) .Blended-Learning in ESP: an insight in MOODLE.

ISO 690

Peco González, Laura & Argüelles Álvarez, Irina. 2007-12-24 .Blended-Learning in ESP: an insight in MOODLE.

https://hdl.handle.net/20.500.12080/6844
dc.contributor.author Peco González, Laura
dc.contributor.author Argüelles Álvarez, Irina
dc.date.accessioned 2016-10-03T11:34:36Z
dc.date.available 2016-10-03T11:34:36Z
dc.date.issued 2007-12-24
dc.identifier https://revistas.uax.es/index.php/linguax/article/view/496
dc.identifier.uri https://hdl.handle.net/20.500.12080/6844
dc.description.abstract Este artículo analiza una estrategia para promover el uso de las nuevas tecnologías y más concretamente la integración de enseñanza mixta (B-learning) a través de la plataforma MOODLE en el área de inglés técnico para alunnos de ingeniería. El objetivo principal es analizar las ventajas e inconvenientes de la implementación desde la perspectiva del docente y del alumno.
dc.format application/pdf
dc.language.iso spa
dc.publisher Revista Linguax (2003-2013)
dc.relation.haspart https://revistas.uax.es/index.php/linguax/article/view/496/452
dc.rights.uri Copyright (c) 2016 Universidad Alfonso X el Sabio
dc.rights.uri openaccess
dc.source.uri Revista Linguax (2003-2013); Vol. 4 (2007); 13
dc.source.uri 1695-632X
dc.subject.other B-learning
dc.subject.other MOODLE
dc.subject.other Technical English
dc.subject.other Filología Inglesa
dc.title Blended-Learning in ESP: an insight in MOODLE
dc.type info:eu-repo/semantics/article
dc.type info:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.type _
dc.date.modified 2016-04-14T11:16:39Z


Ficheros en el ítem

Ficheros Tamaño Formato Ver

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Buscar en DSpace


Listar

Mi cuenta

Social Media