DSpace Repository

Blended-Learning in ESP: an insight in MOODLE

Show simple item record

APA

Peco González, Laura & Argüelles Álvarez, Irina (2007-12-24 ) .Blended-Learning in ESP: an insight in MOODLE.

ISO 690

Peco González, Laura & Argüelles Álvarez, Irina. 2007-12-24 .Blended-Learning in ESP: an insight in MOODLE.

https://hdl.handle.net/20.500.12080/6844
dc.contributor.author Peco González, Laura
dc.contributor.author Argüelles Álvarez, Irina
dc.date.accessioned 2016-10-03T11:34:36Z
dc.date.available 2016-10-03T11:34:36Z
dc.date.issued 2007-12-24
dc.identifier https://revistas.uax.es/index.php/linguax/article/view/496
dc.identifier.uri https://hdl.handle.net/20.500.12080/6844
dc.description.abstract Este artículo analiza una estrategia para promover el uso de las nuevas tecnologías y más concretamente la integración de enseñanza mixta (B-learning) a través de la plataforma MOODLE en el área de inglés técnico para alunnos de ingeniería. El objetivo principal es analizar las ventajas e inconvenientes de la implementación desde la perspectiva del docente y del alumno.
dc.format application/pdf
dc.language.iso spa
dc.publisher Revista Linguax (2003-2013)
dc.relation.haspart https://revistas.uax.es/index.php/linguax/article/view/496/452
dc.rights.uri Copyright (c) 2016 Universidad Alfonso X el Sabio
dc.rights.uri openaccess
dc.source.uri Revista Linguax (2003-2013); Vol. 4 (2007); 13
dc.source.uri 1695-632X
dc.subject.other B-learning
dc.subject.other MOODLE
dc.subject.other Technical English
dc.subject.other Filología Inglesa
dc.title Blended-Learning in ESP: an insight in MOODLE
dc.type info:eu-repo/semantics/article
dc.type info:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.type _
dc.date.modified 2016-04-14T11:16:39Z


Files in this item

Files Size Format View

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Search DSpace


Browse

My Account

Social Media