APA
Peco González, Laura & Argüelles Álvarez, Irina (2007-12-24 ) .Blended-Learning in ESP: an insight in MOODLE.
ISO 690
Peco González, Laura & Argüelles Álvarez, Irina. 2007-12-24 .Blended-Learning in ESP: an insight in MOODLE.
https://hdl.handle.net/20.500.12080/6844
dc.contributor.author |
Peco González, Laura |
|
dc.contributor.author |
Argüelles Álvarez, Irina |
|
dc.date.accessioned |
2016-10-03T11:34:36Z |
|
dc.date.available |
2016-10-03T11:34:36Z |
|
dc.date.issued |
2007-12-24 |
|
dc.identifier |
https://revistas.uax.es/index.php/linguax/article/view/496 |
|
dc.identifier.uri |
https://hdl.handle.net/20.500.12080/6844 |
|
dc.description.abstract |
Este artículo analiza una estrategia para promover el uso de las nuevas tecnologías y más concretamente la integración de enseñanza mixta (B-learning) a través de la plataforma MOODLE en el área de inglés técnico para alunnos de ingeniería. El objetivo principal es analizar las ventajas e inconvenientes de la implementación desde la perspectiva del docente y del alumno. |
|
dc.format |
application/pdf |
|
dc.language.iso |
spa |
|
dc.publisher |
Revista Linguax (2003-2013) |
|
dc.relation.haspart |
https://revistas.uax.es/index.php/linguax/article/view/496/452 |
|
dc.rights.uri |
Copyright (c) 2016 Universidad Alfonso X el Sabio |
|
dc.rights.uri |
openaccess |
|
dc.source.uri |
Revista Linguax (2003-2013); Vol. 4 (2007); 13 |
|
dc.source.uri |
1695-632X |
|
dc.subject.other |
B-learning |
|
dc.subject.other |
MOODLE |
|
dc.subject.other |
Technical English |
|
dc.subject.other |
Filología Inglesa |
|
dc.title |
Blended-Learning in ESP: an insight in MOODLE |
|
dc.type |
info:eu-repo/semantics/article |
|
dc.type |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
|
dc.type |
_ |
|
dc.date.modified |
2016-04-14T11:16:39Z |
|