Mostrar el registro sencillo del ítem

APA


ISO 690


https://hdl.handle.net/20.500.12080/50725
dc.contributor.author de Souza Godinho, Selediana
dc.contributor.author Rivela, Carolina Vivianan
dc.contributor.author Oliveira Medrado, Suzaneide
dc.contributor.author Marmo, Julieta
dc.contributor.author Lanuque, Alejandro
dc.date.accessioned 2025-10-21T09:40:36Z
dc.date.available 2025-10-21T09:40:36Z
dc.date.created 2021
dc.date.issued 2021
dc.identifier.uri https://hdl.handle.net/20.500.12080/50725
dc.description.abstract El objetivo de este trabajo es analizar el rol que desempeña la accesibilidad digital en la educación inclusiva como un medio de eliminar las barreras frente a múltiples demandas de las personas con discapacidad y los desafíos en un entorno de aprendizaje virtual. A través de una revisión sistemática a partir del uso del método PRISMA, se tomaron a 16 artículos que demuestran que la accesibilidad digital en el proceso de inclusión educativa se expresa en una alfabetización y participación colaborativa entre docentes y alumnos con/sin discapacidad, donde las herramientas de TICs deben ser utilizada para favorecen a una igualdad de derechos en el proceso de enseñanza-aprendizaje. es_ES
dc.format application/pdf es_ES
dc.language spa es_ES
dc.publisher Editorial MenteClara es_ES
dc.rights CC-BY es_ES
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.es es_ES
dc.source Revista Científica Arbitrada de la Fundación MenteClara es_ES
dc.title Educación inclusiva y accesibilidad digital es_ES
dc.type Artículo es_ES
dc.description.curso 2021 es_ES
dc.rights.accessrights info:eu-repo/semantics/openAccess es_ES
dc.identifier.dl 2021
dc.identifier.location N/A es_ES


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

CC-BY Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como CC-BY

Buscar en DSpace


Listar

Mi cuenta

Social Media