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La percepción de marca en los centros de fitness: Una comparativa según el modelo premium y low-cost

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Alguacil, Mario & García-Fernández, Jerónimo & Calabuig, Ferran & Valcarce-Torrente, Manel .La percepción de marca en los centros de fitness: Una comparativa según el modelo premium y low-cost.

ISO 690

Alguacil, Mario & García-Fernández, Jerónimo & Calabuig, Ferran & Valcarce-Torrente, Manel. La percepción de marca en los centros de fitness: Una comparativa según el modelo premium y low-cost.

https://hdl.handle.net/20.500.12080/44992
dc.contributor.author Alguacil, Mario
dc.contributor.author García-Fernández, Jerónimo
dc.contributor.author Calabuig, Ferran
dc.contributor.author Valcarce-Torrente, Manel
dc.date.accessioned 2024-12-19T11:35:01Z
dc.date.available 2024-12-19T11:35:01Z
dc.date.created 2023
dc.identifier.uri https://hdl.handle.net/20.500.12080/44992
dc.description.abstract n. Este estudio analiza la percepción de marca usuarios de un centro de fitness premium y uno low-cost. El objetivo es conocer las percepciones sobre variables de interés como la imagen corporativa, credibilidad, confianza, reconocimiento, actitudes, intenciones futuras, reputación, congruencia, identificación, calidad, valor y satisfacción. Por otro lado, se pretenden comparar esas percepciones, no solo en función del tipo de centro de fitness, sino también analizar si existen diferencias en función del género, la edad, la frecuencia de asistencia, el tiempo que llevan inscritos o el hecho de haber estado inscritos anteriormente. El número total de participantes en el estudio fue de 325 usuarios, 176 pertenecientes al centro premium y 149 al centro low-cost. Los resultados muestran diferencias entre los dos modelos, en el caso del premium en función de la edad, la frecuencia de asistencia, el tiempo inscrito y el haber estado inscrito antes, y en el caso del centro low-cost en función del tiempo inscrito. Los resultados muestran que se deben tener en cuenta los aspectos sociodemográficos a la hora de analizar la percepción de marca en los centros de fitness, ya que dichos aspectos personales pueden influir en las respuestas a dichas variables. Este tipo de estudios permiten conocer cómo influyen las percepciones relacionadas con la marca, que son modificables y que pueden influir en la satisfacción e intenciones futuras de los usuarios, lo que contribuye a la sostenibilidad del servicio. Palabras clave: Percepción de marca, centros fitness, sostenibilidad, premium, low-cost. es_ES
dc.format application/pdf es_ES
dc.language spa es_ES
dc.rights CC-BY es_ES
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.es es_ES
dc.title La percepción de marca en los centros de fitness: Una comparativa según el modelo premium y low-cost es_ES
dc.type info:eu-repo/semantics/article es_ES
dc.rights.accessrights info:eu-repo/semantics/openAccess es_ES
dc.identifier.location N/A es_ES


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