Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.author | Rodríguez López, Mauricio | |
dc.date.accessioned | 2024-02-07T08:52:29Z | |
dc.date.available | 2024-02-07T08:52:29Z | |
dc.date.created | 2018-04 | |
dc.date.issued | 2018-04 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12080/39536 | |
dc.description.abstract | En este artículo describo mi experiencia como coordinador al frente de un grupo de trabajo formado por docentes que, durante los cursos 2013-2016, hemos aplicado herramientas TIC en el área de ciencias sociales, en secundaria, para intentar mejorar la motivación del alumnado y su rendimiento global, a la vez que se desarrolla un plan de autoformación para los docentes participantes. Describiré los procedimientos, las herramientas y los resultados obtenidos partiendo de un análisis sobre la situación actual del área en las aulas de ESO de un centro concertado del barrio de ¿La Chanca¿. PALABRAS CLAVE: TIC. La formación del profesorado. La autoformación. | es_ES |
dc.format | application/pdf | es_ES |
dc.language | spa | es_ES |
dc.rights | CC-BY | es_ES |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.es | es_ES |
dc.title | GRUPOS DE TRABAJO, UN MEDIO PARA MEJORAR LOS RENDIMIENTOS EN EL ÁREA DE CCSS EN SECUNDARIA A TRAVÉS DE LAS TIC | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | es_ES |
dc.rights.accessrights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_ES |
dc.identifier.location | N/A | es_ES |