Repositorio Institucional de la Universidad Alfonso X el Sabio

GRUPOS DE TRABAJO, UN MEDIO PARA MEJORAR LOS RENDIMIENTOS EN EL ÁREA DE CCSS EN SECUNDARIA A TRAVÉS DE LAS TIC

Mostrar el registro sencillo del ítem

APA

Rodríguez López, Mauricio (2018-04 ) .GRUPOS DE TRABAJO, UN MEDIO PARA MEJORAR LOS RENDIMIENTOS EN EL ÁREA DE CCSS EN SECUNDARIA A TRAVÉS DE LAS TIC.

ISO 690

Rodríguez López, Mauricio. 2018-04 .GRUPOS DE TRABAJO, UN MEDIO PARA MEJORAR LOS RENDIMIENTOS EN EL ÁREA DE CCSS EN SECUNDARIA A TRAVÉS DE LAS TIC.

https://hdl.handle.net/20.500.12080/39536
dc.contributor.author Rodríguez López, Mauricio
dc.date.accessioned 2024-02-07T08:52:29Z
dc.date.available 2024-02-07T08:52:29Z
dc.date.created 2018-04
dc.date.issued 2018-04
dc.identifier.uri https://hdl.handle.net/20.500.12080/39536
dc.description.abstract En este artículo describo mi experiencia como coordinador al frente de un grupo de trabajo formado por docentes que, durante los cursos 2013-2016, hemos aplicado herramientas TIC en el área de ciencias sociales, en secundaria, para intentar mejorar la motivación del alumnado y su rendimiento global, a la vez que se desarrolla un plan de autoformación para los docentes participantes. Describiré los procedimientos, las herramientas y los resultados obtenidos partiendo de un análisis sobre la situación actual del área en las aulas de ESO de un centro concertado del barrio de ¿La Chanca¿. PALABRAS CLAVE: TIC. La formación del profesorado. La autoformación. es_ES
dc.format application/pdf es_ES
dc.language spa es_ES
dc.rights CC-BY es_ES
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.es es_ES
dc.title GRUPOS DE TRABAJO, UN MEDIO PARA MEJORAR LOS RENDIMIENTOS EN EL ÁREA DE CCSS EN SECUNDARIA A TRAVÉS DE LAS TIC es_ES
dc.type info:eu-repo/semantics/article es_ES
dc.rights.accessrights info:eu-repo/semantics/openAccess es_ES
dc.identifier.location N/A es_ES


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

CC-BY Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como CC-BY

Buscar en DSpace


Listar

Mi cuenta

Social Media