Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.author | Vega Romero, Fátima | |
dc.contributor.author | Zaragoza Arnáez, Francisco | |
dc.contributor.author | Romero Magdalena, Carlos Santiago | |
dc.contributor.author | Pérez de Diego, Javier | |
dc.contributor.author | Sánchez Calabuig, María Aránzazu | |
dc.date.accessioned | 2024-01-30T12:24:42Z | |
dc.date.available | 2024-01-30T12:24:42Z | |
dc.date.created | 2014-02 | |
dc.date.issued | 2014-02 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12080/39418 | |
dc.description.abstract | Se realiza un proyecto de innovación docente en una población universitaria de segundo curso de Grado en Odontología en la Universidad Alfonso X el Sabio, consistente en la realización de seminarios donde el alumno trabaja en grupo para la resolución de casos clínicos. Para la resolución de dichos casos, se les facilita a los alumnos bibliografía científica referente a dichos casos. Al finalizar el curso, se hace entrega a los alumnos de un cuestionario anónimo, que deben cumplimentar. Los resultados indican que más de la mitad de los encuestados consideran que estos seminarios contribuyen favorablemente a la mejora de su formación. PALABRAS CLAVE: innovación docente; universidad; seminarios; bibliografía científica, trabajo en grupo | es_ES |
dc.format | application/pdf | es_ES |
dc.language | spa | es_ES |
dc.rights | CC-BY | es_ES |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.es | es_ES |
dc.title | ANÁLISIS DE LA MEJORA DOCENTE EN UNA POBLACIÓN UNIVERSITARIA DE LA COMUNIDAD DE MADRID | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | es_ES |
dc.rights.accessrights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_ES |
dc.identifier.location | N/A | es_ES |