APA
Vega Romero, Fátima & Zaragoza Arnáez, Francisco & Romero Magdalena, Carlos Santiago & Pérez de Diego, Javier & Sánchez Calabuig, María Aránzazu (2014-02 ) .ANÁLISIS DE LA MEJORA DOCENTE EN UNA POBLACIÓN UNIVERSITARIA DE LA COMUNIDAD DE MADRID.
ISO 690
Vega Romero, Fátima & Zaragoza Arnáez, Francisco & Romero Magdalena, Carlos Santiago & Pérez de Diego, Javier & Sánchez Calabuig, María Aránzazu. 2014-02 .ANÁLISIS DE LA MEJORA DOCENTE EN UNA POBLACIÓN UNIVERSITARIA DE LA COMUNIDAD DE MADRID.
https://hdl.handle.net/20.500.12080/39418
Resumen:
Se realiza un proyecto de innovación docente en una población universitaria de
segundo curso de Grado en Odontología en la Universidad Alfonso X el Sabio,
consistente en la realización de seminarios donde el alumno trabaja en grupo para la
resolución de casos clínicos. Para la resolución de dichos casos, se les facilita a los
alumnos bibliografía científica referente a dichos casos. Al finalizar el curso, se hace
entrega a los alumnos de un cuestionario anónimo, que deben cumplimentar. Los
resultados indican que más de la mitad de los encuestados consideran que estos
seminarios contribuyen favorablemente a la mejora de su formación.
PALABRAS CLAVE: innovación docente; universidad; seminarios; bibliografía
científica, trabajo en grupo