Répertoire de l'Université Alfonso X el Sabio

Transcripción simultánea de voz a texto (TVT) como medida de inclusión educativa y accesibilidad a estudios no presenciales en entornos universitarios

Afficher la notice abrégée

APA

Álvarez Alonso, María José & Scott Barrio, Ricardo & García Aparicio, Virgilio & Cabras, Emilia & Muñoz Parreño, Julian Alfonso (2023 ) .Transcripción simultánea de voz a texto (TVT) como medida de inclusión educativa y accesibilidad a estudios no presenciales en entornos universitarios. Dykinson.

ISO 690

Álvarez Alonso, María José & Scott Barrio, Ricardo & García Aparicio, Virgilio & Cabras, Emilia & Muñoz Parreño, Julian Alfonso .2023 .Transcripción simultánea de voz a texto (TVT) como medida de inclusión educativa y accesibilidad a estudios no presenciales en entornos universitarios. Dykinson.

https://hdl.handle.net/20.500.12080/45093
dc.contributor.author Álvarez Alonso, María José
dc.contributor.author Scott Barrio, Ricardo
dc.contributor.author García Aparicio, Virgilio
dc.contributor.author Cabras, Emilia
dc.contributor.author Muñoz Parreño, Julian Alfonso
dc.date.accessioned 2025-01-14T12:50:24Z
dc.date.available 2025-01-14T12:50:24Z
dc.date.created 2023
dc.date.issued 2023
dc.identifier.uri https://hdl.handle.net/20.500.12080/45093
dc.format application/pdf es_ES
dc.language spa es_ES
dc.publisher Dykinson es_ES
dc.relation.haspart Nuevos enfoques de aproximación a la investigación e intervención en contextos educativos es_ES
dc.rights CC-BY es_ES
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.es es_ES
dc.source Nuevos enfoques de aproximación a la investigación e intervención en contextos educativos es_ES
dc.title Transcripción simultánea de voz a texto (TVT) como medida de inclusión educativa y accesibilidad a estudios no presenciales en entornos universitarios es_ES
dc.type info:eu-repo/semantics/bookPart es_ES
dc.rights.accessrights info:eu-repo/semantics/restrictedAccess es_ES
dc.identifier.location N/A es_ES


Fichier(s) constituant ce document

Ce document figure dans la(les) collection(s) suivante(s)

Afficher la notice abrégée

CC-BY Excepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que CC-BY

Chercher dans le dépôt


Parcourir

Mon compte

Social Media