Afficher la notice abrégée
APA
Álvarez Alonso, María José & Scott Barrio, Ricardo & García Aparicio, Virgilio & Cabras, Emilia & Muñoz Parreño, Julian Alfonso (2023 ) .Transcripción simultánea de voz a texto (TVT) como medida de inclusión educativa y accesibilidad a estudios no presenciales en entornos universitarios. Dykinson.
ISO 690
Álvarez Alonso, María José & Scott Barrio, Ricardo & García Aparicio, Virgilio & Cabras, Emilia & Muñoz Parreño, Julian Alfonso .2023 .Transcripción simultánea de voz a texto (TVT) como medida de inclusión educativa y accesibilidad a estudios no presenciales en entornos universitarios. Dykinson.
https://hdl.handle.net/20.500.12080/45093
dc.contributor.author |
Álvarez Alonso, María José |
|
dc.contributor.author |
Scott Barrio, Ricardo |
|
dc.contributor.author |
García Aparicio, Virgilio |
|
dc.contributor.author |
Cabras, Emilia |
|
dc.contributor.author |
Muñoz Parreño, Julian Alfonso |
|
dc.date.accessioned |
2025-01-14T12:50:24Z |
|
dc.date.available |
2025-01-14T12:50:24Z |
|
dc.date.created |
2023 |
|
dc.date.issued |
2023 |
|
dc.identifier.uri |
https://hdl.handle.net/20.500.12080/45093 |
|
dc.format |
application/pdf |
es_ES |
dc.language |
spa |
es_ES |
dc.publisher |
Dykinson |
es_ES |
dc.relation.haspart |
Nuevos enfoques de aproximación a la investigación e intervención en contextos educativos |
es_ES |
dc.rights |
CC-BY |
es_ES |
dc.rights.uri |
http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.es |
es_ES |
dc.source |
Nuevos enfoques de aproximación a la investigación e intervención en contextos educativos |
es_ES |
dc.title |
Transcripción simultánea de voz a texto (TVT) como medida de inclusión educativa y accesibilidad a estudios no presenciales en entornos universitarios |
es_ES |
dc.type |
info:eu-repo/semantics/bookPart |
es_ES |
dc.rights.accessrights |
info:eu-repo/semantics/restrictedAccess |
es_ES |
dc.identifier.location |
N/A |
es_ES |
Fichier(s) constituant ce document
Ce document figure dans la(les) collection(s) suivante(s)
Afficher la notice abrégée
Excepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que CC-BY