Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.author | Álvarez Alonso, María José | |
dc.contributor.author | Scott Barrio, Ricardo | |
dc.contributor.author | García Aparicio, Virgilio | |
dc.contributor.author | Cabras, Emilia | |
dc.contributor.author | Muñoz Parreño, Julian Alfonso | |
dc.date.accessioned | 2025-01-14T12:50:24Z | |
dc.date.available | 2025-01-14T12:50:24Z | |
dc.date.created | 2023 | |
dc.date.issued | 2023 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12080/45093 | |
dc.format | application/pdf | es_ES |
dc.language | spa | es_ES |
dc.publisher | Dykinson | es_ES |
dc.relation.haspart | Nuevos enfoques de aproximación a la investigación e intervención en contextos educativos | es_ES |
dc.rights | CC-BY | es_ES |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.es | es_ES |
dc.source | Nuevos enfoques de aproximación a la investigación e intervención en contextos educativos | es_ES |
dc.title | Transcripción simultánea de voz a texto (TVT) como medida de inclusión educativa y accesibilidad a estudios no presenciales en entornos universitarios | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bookPart | es_ES |
dc.rights.accessrights | info:eu-repo/semantics/restrictedAccess | es_ES |
dc.identifier.location | N/A | es_ES |