Afficher la notice abrégée
dc.contributor.author |
Diz-Casal, Javier |
|
dc.contributor.author |
Aliaga Sáez, Felipe |
|
dc.contributor.author |
Apolo Buenaño, Diego |
|
dc.date.accessioned |
2025-01-08T10:54:07Z |
|
dc.date.available |
2025-01-08T10:54:07Z |
|
dc.date.created |
2020 |
|
dc.identifier.isbn |
978-84-1324-820-2 |
|
dc.identifier.uri |
https://hdl.handle.net/20.500.12080/45039 |
|
dc.format |
application/pdf |
es_ES |
dc.language |
spa |
es_ES |
dc.relation.haspart |
Investigación y experiencias de innovación pedagógica inclusiva en una sociedad intercultural y en red |
es_ES |
dc.rights |
CC-BY |
es_ES |
dc.rights.uri |
http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.es |
es_ES |
dc.title |
La inclusión vista desde el profesorado, el grupo de pares y la experiencia de las actrices principales |
es_ES |
dc.type |
info:eu-repo/semantics/bookPart |
es_ES |
dc.rights.accessrights |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
es_ES |
dc.identifier.location |
N/A |
es_ES |
Fichier(s) constituant ce document
Ce document figure dans la(les) collection(s) suivante(s)
Afficher la notice abrégée
Excepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que CC-BY