DSpace Repository

Big data en educación y analítica de aprendizajes: una revisión crítica y ética

Show simple item record

APA

Diz-Casal, Javier & Leiva, J. J. & Matas, A. .Big data en educación y analítica de aprendizajes: una revisión crítica y ética.

ISO 690

Diz-Casal, Javier & Leiva, J. J. & Matas, A. .Big data en educación y analítica de aprendizajes: una revisión crítica y ética. 9788418348365.

https://hdl.handle.net/20.500.12080/45038
dc.contributor.author Diz-Casal, Javier
dc.contributor.author Leiva, J. J.
dc.contributor.author Matas, A.
dc.date.accessioned 2025-01-08T10:45:48Z
dc.date.available 2025-01-08T10:45:48Z
dc.date.created 2020
dc.identifier.isbn 9788418348365
dc.identifier.uri https://hdl.handle.net/20.500.12080/45038
dc.format application/pdf es_ES
dc.language spa es_ES
dc.relation.haspart Innovación e inclusión educativa en la era del big data es_ES
dc.rights CC-BY es_ES
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.es es_ES
dc.title Big data en educación y analítica de aprendizajes: una revisión crítica y ética es_ES
dc.type info:eu-repo/semantics/bookPart es_ES
dc.rights.accessrights info:eu-repo/semantics/restrictedAccess es_ES
dc.identifier.location N/A es_ES


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

CC-BY Except where otherwise noted, this item's license is described as CC-BY

Search DSpace


Browse

My Account

Social Media