Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.author | Cabrera Vélez, Roberto | |
dc.contributor.author | Garrido Elustondo, Sofía | |
dc.contributor.author | Miguel Calvo, Isabel | |
dc.contributor.author | Sanz Sanz, Marta | |
dc.contributor.author | Arrojo Arias, Esther | |
dc.contributor.author | Cervera Barba, Emilio Juan | |
dc.date.accessioned | 2024-02-12T09:25:11Z | |
dc.date.available | 2024-02-12T09:25:11Z | |
dc.date.created | 2011 | |
dc.date.issued | 2011 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12080/39697 | |
dc.description.abstract | Existe la percepción por parte de los responsables de docencia de los diferentes equipos de Atención Primaria del Área 7 de Madrid de una importante disparidad en la organización de las sesiones docentes. Por esta razón, la Comisión de Docencia e Investigación del Área 7 de Madrid organizó una jornada de puesta en común. Este artículo pretende mostrar las diferentes formas organizativas, modelos de sesiones, ventajas de las sesiones docentes, problemas percibidos y propuestas de mejora. Finalmente, se plantea un decálogo que pueda servir como guía para la organización de las sesiones docentes en los centros de Atención Primaria. | es_ES |
dc.format | application/pdf | es_ES |
dc.language | spa | es_ES |
dc.rights | CC-BY | es_ES |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.es | es_ES |
dc.title | Sesiones docentes en Atención Primaria. Experiencia en los centros de un Área de Madrid | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | es_ES |
dc.rights.accessrights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_ES |
dc.identifier.location | N/A | es_ES |