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dc.contributor.author | Sánchez-Palencia Ramos, Javier | |
dc.contributor.author | Zubiaurre Ibáñez, Elena | |
dc.contributor.author | Beltrán Ortega, Alejandro | |
dc.contributor.author | Burguete Pies, Rafael | |
dc.date.accessioned | 2024-02-12T07:57:49Z | |
dc.date.available | 2024-02-12T07:57:49Z | |
dc.date.created | 2014 | |
dc.date.issued | 2014 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12080/39689 | |
dc.description.abstract | En este trabajo1 presentamos los resultados de la puesta en práctica de una experiencia educativa de sarrollada con alumnos de 1.º de Educación Secundaria Obligatoria (en adelante, ESO) y vinculada con la didáctica del Patrimonio y el acercamiento del mundo científico al escolar. El proyecto se planteó como una alternativa inductiva a la tradicional clase de Ciencias Sociales de 1.º de ESO y consistió en la realización de una actividad de inmersión temática en un paisaje cultural de época romana: la zona minera de Pino del Oro (ZoMiPO). | es_ES |
dc.format | application/pdf | es_ES |
dc.language | spa | es_ES |
dc.rights | CC-BY | es_ES |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.es | es_ES |
dc.title | Los paisajes culturales en secundaria: la zona minera de Pino del Oro como propuesta didáctica | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | es_ES |
dc.rights.accessrights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_ES |
dc.identifier.location | N/A | es_ES |