Afficher la notice abrégée
APA
Sánchez-Palencia Ramos, Javier & Zubiaurre Ibáñez, Elena & Beltrán Ortega, Alejandro & Burguete Pies, Rafael (2014 ) .Los paisajes culturales en secundaria: la zona minera de Pino del Oro como propuesta didáctica.
ISO 690
Sánchez-Palencia Ramos, Javier & Zubiaurre Ibáñez, Elena & Beltrán Ortega, Alejandro & Burguete Pies, Rafael. 2014 .Los paisajes culturales en secundaria: la zona minera de Pino del Oro como propuesta didáctica.
https://hdl.handle.net/20.500.12080/39689
dc.contributor.author |
Sánchez-Palencia Ramos, Javier |
|
dc.contributor.author |
Zubiaurre Ibáñez, Elena |
|
dc.contributor.author |
Beltrán Ortega, Alejandro |
|
dc.contributor.author |
Burguete Pies, Rafael |
|
dc.date.accessioned |
2024-02-12T07:57:49Z |
|
dc.date.available |
2024-02-12T07:57:49Z |
|
dc.date.created |
2014 |
|
dc.date.issued |
2014 |
|
dc.identifier.uri |
https://hdl.handle.net/20.500.12080/39689 |
|
dc.description.abstract |
En este trabajo1
presentamos los resultados de la puesta en práctica de una experiencia educativa de sarrollada con alumnos de 1.º de Educación Secundaria Obligatoria (en adelante, ESO) y vinculada con
la didáctica del Patrimonio y el acercamiento del mundo científico al escolar. El proyecto se planteó
como una alternativa inductiva a la tradicional clase de Ciencias Sociales de 1.º de ESO y consistió en
la realización de una actividad de inmersión temática en un paisaje cultural de época romana: la zona
minera de Pino del Oro (ZoMiPO). |
es_ES |
dc.format |
application/pdf |
es_ES |
dc.language |
spa |
es_ES |
dc.rights |
CC-BY |
es_ES |
dc.rights.uri |
http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.es |
es_ES |
dc.title |
Los paisajes culturales en secundaria: la zona minera de Pino del Oro como propuesta didáctica |
es_ES |
dc.type |
info:eu-repo/semantics/article |
es_ES |
dc.rights.accessrights |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
es_ES |
dc.identifier.location |
N/A |
es_ES |
Fichier(s) constituant ce document
Ce document figure dans la(les) collection(s) suivante(s)
Afficher la notice abrégée
Excepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que CC-BY