Mostra i principali dati dell'item
dc.contributor.author | de Orduña Fernández, Nuria | |
dc.contributor.author | Lázaro Sanz, Esther | |
dc.date.accessioned | 2024-02-12T07:39:22Z | |
dc.date.available | 2024-02-12T07:39:22Z | |
dc.date.created | 2023 | |
dc.date.issued | 2023 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12080/39685 | |
dc.description.abstract | Este trabajo analiza la recepción de #Coronavirusplays, una de las primeras iniciativas tecnoviviales, surgida en la esfera de la dramaturgia catalana y extensible a la comunidad online, propiciadas por el confinamiento a causa de la pandemia de SARS-CoV-2 en 2020. Presta especial atención a la recepción inmediata y a los formatos escénicos digitales que produjo a partir del estudio de las actuaciones en redes de Aida Moré, una de las intérpretes que se sumaron a la iniciativa para describir luego la evolución de la recepción del proyecto hasta la actualidad. Palabras clave: artes escénicas, redes sociales, dramaturgia contemporánea, recepción, #Coronavirusplays | es_ES |
dc.format | application/pdf | es_ES |
dc.language | spa | es_ES |
dc.rights | CC-BY | es_ES |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.es | es_ES |
dc.title | La recepción de las primeras respuestas tecnoviviales a la pandemia: #Coronavirusplays | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | es_ES |
dc.rights.accessrights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_ES |
dc.identifier.location | N/A | es_ES |