DSpace Repository

La recepción de las primeras respuestas tecnoviviales a la pandemia: #Coronavirusplays

Show simple item record

APA

de Orduña Fernández, Nuria & Lázaro Sanz, Esther (2023 ) .La recepción de las primeras respuestas tecnoviviales a la pandemia: #Coronavirusplays.

ISO 690

de Orduña Fernández, Nuria & Lázaro Sanz, Esther. 2023 .La recepción de las primeras respuestas tecnoviviales a la pandemia: #Coronavirusplays.

https://hdl.handle.net/20.500.12080/39685
dc.contributor.author de Orduña Fernández, Nuria
dc.contributor.author Lázaro Sanz, Esther
dc.date.accessioned 2024-02-12T07:39:22Z
dc.date.available 2024-02-12T07:39:22Z
dc.date.created 2023
dc.date.issued 2023
dc.identifier.uri https://hdl.handle.net/20.500.12080/39685
dc.description.abstract Este trabajo analiza la recepción de #Coronavirusplays, una de las primeras iniciativas tecnoviviales, surgida en la esfera de la dramaturgia catalana y extensible a la comunidad online, propiciadas por el confinamiento a causa de la pandemia de SARS-CoV-2 en 2020. Presta especial atención a la recepción inmediata y a los formatos escénicos digitales que produjo a partir del estudio de las actuaciones en redes de Aida Moré, una de las intérpretes que se sumaron a la iniciativa para describir luego la evolución de la recepción del proyecto hasta la actualidad. Palabras clave: artes escénicas, redes sociales, dramaturgia contemporánea, recepción, #Coronavirusplays es_ES
dc.format application/pdf es_ES
dc.language spa es_ES
dc.rights CC-BY es_ES
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.es es_ES
dc.title La recepción de las primeras respuestas tecnoviviales a la pandemia: #Coronavirusplays es_ES
dc.type info:eu-repo/semantics/article es_ES
dc.rights.accessrights info:eu-repo/semantics/openAccess es_ES
dc.identifier.location N/A es_ES


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

CC-BY Except where otherwise noted, this item's license is described as CC-BY

Search DSpace


Browse

My Account

Social Media