Répertoire de l'Université Alfonso X el Sabio

EVOLUCIÓN DE LA PERCEPCIÓN DE LOS ESTUDIANTES DURANTE EL PERIODO TEMPORAL DE LA PANDEMIA COVID19, 2019- 2022, SOBRE EL TRABAJO EN EQUIPO EN ENTORNOS VIRTUALES DE EDUCACIÓN SUPERIOR. INNOVACIÓN DOCENTE E INVESTIGACIÓN EN EDUCACIÓN Y CIENCIAS SOCIALES: EXPERIENCIAS DE CAMBIO EN LA METODOLOGÍA DOCENTE

Afficher la notice abrégée

APA

Jaén Pozo, Rafael & Martínez López, Fernando (2022-12 ) .EVOLUCIÓN DE LA PERCEPCIÓN DE LOS ESTUDIANTES DURANTE EL PERIODO TEMPORAL DE LA PANDEMIA COVID19, 2019- 2022, SOBRE EL TRABAJO EN EQUIPO EN ENTORNOS VIRTUALES DE EDUCACIÓN SUPERIOR. INNOVACIÓN DOCENTE E INVESTIGACIÓN EN EDUCACIÓN Y CIENCIAS SOCIALES: EXPERIENCIAS DE CAMBIO EN LA METODOLOGÍA DOCENTE.

ISO 690

Jaén Pozo, Rafael & Martínez López, Fernando .2022-12 .EVOLUCIÓN DE LA PERCEPCIÓN DE LOS ESTUDIANTES DURANTE EL PERIODO TEMPORAL DE LA PANDEMIA COVID19, 2019- 2022, SOBRE EL TRABAJO EN EQUIPO EN ENTORNOS VIRTUALES DE EDUCACIÓN SUPERIOR. INNOVACIÓN DOCENTE E INVESTIGACIÓN EN EDUCACIÓN Y CIENCIAS SOCIALES: EXPERIENCIAS DE CAMBIO EN LA METODOLOGÍA DOCENTE.

https://hdl.handle.net/20.500.12080/39656
dc.contributor.author Jaén Pozo, Rafael
dc.contributor.author Martínez López, Fernando
dc.date.accessioned 2024-02-09T12:35:49Z
dc.date.available 2024-02-09T12:35:49Z
dc.date.created 2022-12
dc.date.issued 2022-12
dc.identifier.uri https://hdl.handle.net/20.500.12080/39656
dc.format application/pdf es_ES
dc.language spa es_ES
dc.rights CC-BY es_ES
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.es es_ES
dc.title EVOLUCIÓN DE LA PERCEPCIÓN DE LOS ESTUDIANTES DURANTE EL PERIODO TEMPORAL DE LA PANDEMIA COVID19, 2019- 2022, SOBRE EL TRABAJO EN EQUIPO EN ENTORNOS VIRTUALES DE EDUCACIÓN SUPERIOR. INNOVACIÓN DOCENTE E INVESTIGACIÓN EN EDUCACIÓN Y CIENCIAS SOCIALES: EXPERIENCIAS DE CAMBIO EN LA METODOLOGÍA DOCENTE es_ES
dc.type info:eu-repo/semantics/bookPart es_ES
dc.rights.accessrights info:eu-repo/semantics/restrictedAccess es_ES
dc.identifier.location N/A es_ES


Fichier(s) constituant ce document

Ce document figure dans la(les) collection(s) suivante(s)

Afficher la notice abrégée

CC-BY Excepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que CC-BY

Chercher dans le dépôt


Parcourir

Mon compte

Social Media