APA
Martínez López, Fernando & Jaén, Rafael (2018 ) .Análisis evolutivo y dimensional del concepto de comercio electrónico.
ISO 690
Martínez López, Fernando & Jaén, Rafael. 2018 .Análisis evolutivo y dimensional del concepto de comercio electrónico.
https://hdl.handle.net/20.500.12080/39650
Resumen:
El comercio electrónico representa en el siglo XXI uno de los principales motores de
la economía global, siendo uno de los protagonistas de la relevancia que las relaciones
electrónicas están suponiendo para la sociedad. Este hecho ha provocado que la
investigación científica en marketing enfoque sus esfuerzos en estudiar este fenómeno.
La velocidad de crecimiento que ha tenido la tecnología relacionada con este campo y
las diferentes relaciones que se han creado entre los actores mundiales como por ejemplo
la economía digital, los negocios electrónicos o la administración electrónica hace
necesario un profundo análisis bibliográfico que ofrezca una definición consolidada de lo
que significa el concepto de comercio electrónico. Por ello este artículo realiza esta
compleja revisión desde una perspectiva evolutiva y dimensional.